viernes, 11 de enero de 2013

Postre ultraligero de limón


Lo sé, lo sé... estamos astragados de tanto dulce últimamente.


Por eso creo que éste es el más apropiado para esta temporada. Es totalmente inofensible.
Una crema de limón con leche desnatada, edulcorante y nada de huevo.



Ingredientes para un vasito:
  • 1 taza de leche desnatada
  • 2 cucharadas de edulcorante
  • 1 cucharada rasa de harina de maíz o maizena
  • El zumo de medio limón
  • Canela

Elaboración:

- Disolvemos la leche fría con la maizena y calentamos en un cazo sin dejar de remover.
- Cuando espese bien la mezcla, sacamos del fuego y añadimos el edulcorante.
- Luego vamos echando el zumo poco a poco, para que no se corte.
- Lo metemos en un tarro y espolvoreamos con canela.

--------------------------------------------

¿Qué tal los Reyes?

Mentiría si dijera que no estoy encantada con mis ropajes nuevos, pero quiero recomendaros un libro que me pedí: "Amor a lo diminuto" de Macaco, el cantante.


No es que sea muy fan. De hecho, no tengo ningún disco suyo, pero siempre me pareció un tipo muy interesante. No es una novela. Es un libro de fotos y frases que le han inspirado durante sus giras. Y muy bien editado, por cierto.

Yo siempre lo he dicho: la felicidad está en las cosas pequeñas, por mucho que nos empeñemos en mirar siempre las más grandes.

Y ya lo dice Macaco en una de sus canciones:

"Aunque para el mundo sólo seas alguien, para alguien eres el mundo"

¡Feliz fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario