jueves, 9 de febrero de 2012

Ideas para San Valentín II

Uffff... ¡Qué frío estos días! La verdad es que me han venido bien para estar en casa y hacer recetitas... Y como más vale una imagen que mil palabras, mirad cómo paseaban los patos por el río Carrión este pasado fin de semana en Palencia. Y es que este finde tuve una boda allí. Si; una boda en Palencia, en febrero y con ola siberiana...


Y como prometí el último día, aquí tenéis alguna idea más para San Valentín.


Si os gustan los dulces tipo mousse, ésta puede ser una buena opción: bavaroise de fresa.


Es un postre ligero, de textura muy suave y muy sano. Tiene muy pocas calorías porque está hecho de gelatina, claras de huevo, fresas licuadas y azúcar ( siempre sustituíble por edulcorante ).


 



También se puede optar por unas galletitas con corazón. Son de mantequilla. Riquísimas.


Reconozco que yo no soy de celebrar San Valentín, pero si me regalan un detallín como éste, me tienen ganada para el resto del día...


Y con este aviso a navegantes, me despido hasta la semana que viene. Espero que las propuestas os hayan gustado y os sirvan de inspiración!!

3 comentarios:

  1. Bonitas fotos, aunque lo realmente útil sería que las acompañases con la receta... así el blog aportaría mucho más.

    Un saludo,
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, el próximo día habrá receta. Las voy poniendo de vez en cuando, aunque no todos los días para no repetir mucho el tipo de entrada al blog. De todas formas, si estás interesado en alguna de ellas, pídemela y yo encantada. Gracias por escribir!

      Eliminar
  2. Me encanta la foto de los patitos, y los dulces tienen una pinta estupenda ¿cuando les probamos?
    Machin

    ResponderEliminar