domingo, 2 de febrero de 2014

Las diez mejores recetas de Súper Dulce


Con más de 100 recetas hechas ya en el blog, me he permitido hacer unas "memorias"  y crear la lista de las diez mejores hasta ahora.
 
 Las listas son siempre injustas y probablemente no todo el mundo estaría de acuerdo con esta, pero haciendo memoria, he recopilado las recetas que más me gustaron en su momento.
 
 
 
 
Sorprendente y riquísima mezcla de sabores
 

 
 
Riquísimas y coloridas galletas. Encontrarse los corazones de azúcar en cada bocado es lo mejor.
 
 
 
 
Un bizcocho esponjoso, untuoso, con yogur griego, azahar, fresas frescas...
 
 
 
 
Si te gusta el chocolate de verdad, éste es tu pastel.
 
 
 
 
La dulzura y cremosidad del pudding mezclada con la acidez del arándano.
 
 
 
 
¡Sorprendentemente delicioso!
 
 
 
 
Hay vida después de la clásica tarta de zanahoria. ¡Obligado probar!
 
 
 

No es vanidad. Es simplemente la mejor quesada que he probado jamás.


2. Pastel griego de pistacho y miel



¡Una fiesta para los sentidos!
 
 

 
Es imposible no querer más, y más, y más... 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola, Eva:

    Retomo ahora tu blog para ponerme al corriente, porque hace tiempo que no pasaba por aquí. Tenemos nuevo "look", jaja

    Se me hace la boca agua con todas estas recetas tan bien ilustradas y tan atractivas; me gusta que pongas las diez mejores... En fin, que tu blog me encanta.

    Muchos besos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias de nuevo Carmen! Un beso!!

    ResponderEliminar