jueves, 29 de marzo de 2012

S'mores



  Hoy os traigo un inventillo americano: s'mores

Los s'mores son una especie de sandwiches de galleta con relleno de malvavisco y chocolate.

Estas navidades, Isabel (una hermana de Daniel que vive en Estados Unidos) nos trajo un "kit" para preparar en el horno. Y si, estamos terminando marzo y todavía no lo habíamos probado... Así que pensé que ya iba siendo hora.


Lo malo es que como las instrucciones estaban en inglés, no me di cuenta de que tenía que haber partido menos la galleta para que quedara más cuadrado. Pero claro, entonces para qué hacen galletas y tabletas de chocolate que se pueden dividir en cuatro si hay que dividirlas en dos?????!!!!!!


En esta foto se ve muy bien cómo va el invento: ponemos la galleta, el chocolate y el malvavisco y metemos al horno 5 minutos. Cuando esté el malvavisco tostado, sacamos y ponemos la capa de arriba de la galleta.


El resultado es como el nombre de este blog: SUPERDULCE. Isabel, si me estás leyendo, tu hermano se lo comió en dos segundos y medio.

                                                  

---------------------------------------------------------------------

Quería contaros también que ayer estuve en la presentación de los actos conmemorativos del centenario del Palacio de la Magdalena.

                                         

En septiembre hará 100 añitos que se entregaron las llaves del palacio a Alfonso XIII. Llaves de oro, platino y brillantes, por supuesto...


Aquí veraneó la familia real española durante 17 años (1913-1930) y hoy Santander no sería lo que es sin la presencia de este palacio de cuento y lo que supuso la llegada de los reyes para mejorar y hacer más bonita si cabe esta ciudad, que es la mía, y que para mi es la más bonita del mundo.

Dentro de las actividades que se van a hacer este año hay una propuesta que me ha encantado. El palacio va a ceder las cocinas a empresas de cátering para que se puedan celebrar cenas en el hall principal y baile en el salón de baile. ¿Qué os parece la idea? ¡Cena + baile en el Palacio de la Magdalena! Habrá que estar atento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario