jueves, 22 de marzo de 2012

American breakfast

El otro día vi un video de Jamie Oliver en el que preparaba con sus dos hijas unas tortitas americanas.


Tenían una pinta estupenda, así que pensé que si las hijas de Jamie oliver podían hacerlo, yo también.


Bajé a casa de mi hermana y me puse manos a la obra.

Ingredientes:

Una taza de harina
Una taza de leche
Un huevo
Una pizca de sal
Manzana rallada (opcional)

Mezclamos todo en un bol y vamos echando la mezcla en una sarten con un poco de mantequilla.

Si queréis ver lo fácil que es: www.youtube.com/watch?v=ObRy_uotxlU
Yo las acompañé con requesón y miel y mi hermana con chocolate derretido.


 Da igual lo duro que sea el día, con este desayuno se puede con todo!

1 comentario:

  1. Y con fresa cocinada por ti esta también muy buena, aunque sean las tortitas feas de la familia.

    ResponderEliminar